Misión AFFAR

La Asociación Femenina de Fútbol Argentino nació en 2013, fue creada con el fin de darle un espacio dentro del fútbol a las mujeres, lugar que años antes parecía imposible. AFFAR les da la bienvenida a mujeres de diferentes lugares del país y edades para que puedan jugar con pasión y sin prejuicios. Ganamos porque jugamos, porque hacemos lo que nos gusta, porque hay respeto hacia todas, porque tenemos una asociación que nos acompaña y nos cuida. Nos ayuda a Crecer y a mejorar el lugar de la mujer adentro y fuera de la cancha.

Asociación Femenina de Fútbol Argentino luchando por el crecimiento y desarrollo de las mujeres.

Nuestra misión

AFFAR es una asociación civil sin fines de lucro creada con el objetivo de promover la inclusión social de las jugadoras de fútbol de nuestro país.

Nuestra obligación y aspiración como Asociación Femenina de Fútbol Argentino es ocupar espacios que contribuyan al crecimiento de las jugadoras como personas íntegras y de bien; y ayudarlas a superar obstáculos e impedimentos que no le permitan realizar plenamente lo que desean.

Se crea así un espacio de lucha por el crecimiento, desarrollo y reconocimiento del fútbol femenino argentino, tanto a nivel amateur como profesional.

plantado-4.png
 
Sin-título-1.png

Nuestra visión

Es el derecho de cada jugadora de fútbol poder ser reconocida como tal, sin utilizar a la mujer como objeto. Es TU derecho, acompáñanos y sé parte del cambio.

¡Necesitamos tu ayuda!