Primera Clínica de Arqueras organizada por AFFAR

MundoNorte3

Bajo la organización de la Asociación Femenina de Fútbol Argentino (AFFAR) y su presidente Evelina Cabrera y con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Nacion y la Confederación Argentina de Deportes, se desarrolló la primera Clínica de Arqueras, a cargo del profesor Rodrigo Quintana. La cita fue el viernes 11 de diciembre a las 19 hs. en el Club defensores de Florida (Laprida 2064-Vicente López), y la duración del evento fue de una hora.

MundoNorte1

 

Allí se repasaron aspectos técnicos y tácticos del puesto de arquera, trabajos de pelota con los pies, distintas situaciones de partidos, diferentes formas de saque: arriba y de abajo, reflejos, entre otras actividades específicas de la posición.
Con el fútbol femenino en auge, la asistencia fue completa y las jugadoras participantes demostraron su entusiasmo y su compromiso con el deporte.

MundoNorte2

 

Al finalizar la jornada, las participantes recibieron un diploma por haber formado parte de esta primera clínica.
Vale destacar que esta capacitación se realizó de forma gratuita.

MundoNorte3
Reseña
La Asociación Femenina de Futbol Argentino es una entidad civil sin fines de lucro creada con el objetivo de promover la inclusión social de las jugadoras de fútbol de nuestro país.
Nuestra obligación y aspiración como asociación es ocupar espacios que contribuyan al crecimiento de las jugadoras como personas íntegras y de bien; y ayudarlas a superar obstáculos e impedimentos que no le permitan realizar plenamente lo que desean.
Entre algunas de las actividades que se realizarán se encuentran: torneos nacionales, partidos internacionales, entrenamientos, clínicas de fútbol, cursos y talleres con salida laboral, ortopedia, turismo y contención social de las jugadoras entre tantas cosas.
Para más información: www.affar.com.ar,
www.facebook.com/AsociacionFemeninaDeFutbolArgentino.

 

Fuente: Mundo Norte – http://www.mundonorte.com.ar/2015/12/primera-clinica-de-arqueras-organizada.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *