¡Gracias!

grafica

Queremos decirles GRACIAS desde la Asociación, ya que hemos logrado el objetivo de conseguir los juguetes para festejar el día del niño y de la Virgen de Caacupé, tal como lo habíamos pensado.
GRACIAS A TODOS LOS CLUBES, JUGADORAS, Y A TODAS ESAS PERSONAS QUE SE SUMARON Y TRAJERON SU JUGUETE. GRACIAS TAMBIEN A LA CAMARA ARGENTINA DE LA INDUSTRIA DEL JUGUETE.
Pero eso no termina ahí; ese mismo día el Padre les entregará a los niños y jóvenes un rosario de regalo a cada uno de ellos en la Parroquia. Esos 2500 rosarios también los hemos conseguido. GRACIAS A LA CONGREGACION OBLATOS DE LA VIRGEN MARIA POR LOS ROSARIOS.

Después de la maratón que correrán los niños, además de los rosarios, cada uno recibirá un jugo, un alfajor y golosinas también llevadas por el aporte de todos nosotros.
No podemos creer todavía la generosidad y el compromiso que cada uno tuvo en este evento, sin ustedes no sería posible.

El día domingo 30 de agosto desde las 10am se realizara una maratón con todos los chicos en la Villa 21- 24 donde se festejará el día de la Virgen de Caacupé y el día del niño, será una mañana hermosa donde están todos invitados.

Nuevamente GRACIAS A TODOS POR HACER POSIBLE MUCHISIMAS SONRISAS!